La U.D. Melilla y el C.D. Huracán jugarán este jueves su primer partido amistoso de la pretemporada, aunque desde ambos clubes se ha informado que se trata de un encuentro de entrenamiento, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 20’00 horas.
El conjunto que dirige Miguel Rivera llega a este duelo con una semana y media de entrenamiento, mientras que el de Marso Mohamed comenzó la pretemporada el pasado 19 de julio.
La afición melillense aguarda con gran expectación esta primera toma de contacto de los jugadores de ambos conjuntos sobre el césped. Por un lado, Miguel Rivera podrá contar con todos sus jugadores, mientras que Marso Mohamed dispone desde el pasado lunes de los servicios de Sidi, Riduan y Waalid, que han terminado sus competiciones de fútbol playa, excepto con Ibra, que está concentrado con la selección marroquí de dicha disciplina deportiva.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, confía en que para…
El Partido Popular (PP) h denunciado “el sablazo” que el Gobierno de Pedro Sánchez ha…
La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) atendió, en el mismo periodo, a un total…
El proyecto incluye, además, un tanatorio con sala de velatorio “para dar el mejor adiós…
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza de la Ciudad Autónoma de Melilla, Daniel Ventura,…
Las obras de remodelación del tanatorio municipal, ubicado frente al Cementerio cristiano de La Purísima…