El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, explicó a este Diario que la previsión para Semana Santa es “bastante alta” ya que a principios de abril se gestionaron más de 343 bonos en barco y 179 en avión, en total unas 624 personas que han solicitado Melilla como destino turístico. Mateo espera paliar “ese exódo” de los melillenses con gente que venga de la Península. El viceconsejero de Turismo resaltó que para esta Semana Santa habrá un refuerzo de vuelos y de barco. “Estamos de enhorabuena porque el día 20 de abril los vuelos ya estaban prácticamente cogidos, aunque en barco hay más posibilidades”, aseguró.
En cuanto a si habrá visitas turísticas, respondió que sí ya que se trata de temporada alta y la oficina de Turismo estará preparada, la Fundación Melilla Ciudad Monumental, las rutas, el tren turístico e información sobre qué hacer en Melilla.
Respecto a la hostelería, Javier Mateo sostuvo que pidió que tuvieran “alguna oferta especial” y espera que respondan a los bonos con “un aliciente” para conocer su ruta gastronómica.
El tapeo, señaló que puede ser “una oferta diferenciada” y los restaurantes pueden poner “un menú turístico, que sea representativo y de degustación con productos de esta tierra porque es información a añadir en la promoción de bonos turísticos de la gente que viene a la ciudad en fin de semana”.
La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha subrayado, ante la celebración…
El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…