El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, explicó a este Diario que la previsión para Semana Santa es “bastante alta” ya que a principios de abril se gestionaron más de 343 bonos en barco y 179 en avión, en total unas 624 personas que han solicitado Melilla como destino turístico. Mateo espera paliar “ese exódo” de los melillenses con gente que venga de la Península. El viceconsejero de Turismo resaltó que para esta Semana Santa habrá un refuerzo de vuelos y de barco. “Estamos de enhorabuena porque el día 20 de abril los vuelos ya estaban prácticamente cogidos, aunque en barco hay más posibilidades”, aseguró.
En cuanto a si habrá visitas turísticas, respondió que sí ya que se trata de temporada alta y la oficina de Turismo estará preparada, la Fundación Melilla Ciudad Monumental, las rutas, el tren turístico e información sobre qué hacer en Melilla.
Respecto a la hostelería, Javier Mateo sostuvo que pidió que tuvieran “alguna oferta especial” y espera que respondan a los bonos con “un aliciente” para conocer su ruta gastronómica.
El tapeo, señaló que puede ser “una oferta diferenciada” y los restaurantes pueden poner “un menú turístico, que sea representativo y de degustación con productos de esta tierra porque es información a añadir en la promoción de bonos turísticos de la gente que viene a la ciudad en fin de semana”.
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, se opone a abrir la aduana comercial con…
Sabrina Moh, delegada del Gobierno en Melilla, afirmó que se trabaja con Marruecos para reabrir…
Después del parón navideño, los jugadores dirigidos por David Cabello volvían este jueves a ponerse…
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…