La diputada del PSOE y consejera de Educación, Cultura e Igualdad, Elena Fernández Treviño, ha defendido la «honestidad» tanto de su compañera de partido y secretaria general, Gloria Rojas, como de la cepemista y titular de Hacienda, Dunia Almansouri, tras ser llamadas a declarar ante un juez por presunta prevaricación por el caso vigilancia privada.
«La estrategia del PP es llevarlo absolutamente todo a los juzgados. Ellos han creado este monstruo, este Frankenstein y saben muy bien cómo funciona. Y nos lo arrojan», ha afirmado Treviño después de que el Juzgado de Primera instancia e Instrucción nº 2 de Melilla haya citado en calidad de querelladas a la vicepresidenta de la Ciudad Autónoma y consejera de Administraciones Públicas, Gloria Rojas, y a la consejera de Hacienda y Empleo Público, Dunia Almansouri.
Después de que el citado juzgado haya admitido a trámite la querella que el PP interpuso contra ambas por la «desastrosa» gestión en la concesión del servicio de seguridad privada de las instalaciones de la Ciudad, Elena Fernández Treviño ha defendido la honestidad de sus dos compañeras de Gobierno, tanto de su secretaria generan en el PSOE melillense, Gloria Rojas como como de la diputada de CPM y consejera de Hacienda, Dunia Almansouri.
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…
El contraste salarial entre las directivas del FC Barcelona y el Real Madrid evidencia dos…