Tres tripulaciones del Club Marítimo participan en el XLIII Trofeo Armada Española

Pablo Rivas y Alba Muñoz, Pablo Cervilla y Juan Carlos Pascual, junto a Yassin Boudihi y Carlos Cervilla integran la expedición melillense desplazada hasta tierras murcianas

El RCMM retoma su participación en esta cita en la que se homenajea a la Armada Española, situando ayer domingo en la línea de salida a tres de sus tripulaciones más destacadas de esta clase.

Hasta mañana martes se celebra, en el Real Club de Regatas Santiago de la Rivera de Murcia, el XLIII Trofeo Armada Española, un evento al que ha acudido una representación del Real Club Marítimo de Melilla.

En concreto, tres tripulaciones de la clase Snipe participan en esta competición en la que toman parte regatistas de distintos países y una amplia representación de la geografía nacional, incluida Melilla.
Pablo Rivas y Alba Muñoz, Pablo Cervilla y Juan Carlos Pascual, junto a Yassin Boudihi y Carlos Cervilla son los componentes de las tripulaciones del Equipo de Regata de Real Club Marítimo de Melilla que desde el pasado sábado se encuentran en tierras murcianas para entrar en liza en los tres días de competición previstos en este Trofeo Armada Española.

El Real Club Marítimo de Melilla retoma su participación en esta cita en la que se homenajea a la Armada Española, situando ayer domingo en la línea de salida a tres de sus tripulaciones más destacadas de Snipe. Hay que recordar el importante esfuerzo que está realizando la entidad melillense por recuperar una clase que tantos éxitos ha reportado en el pasado al Club Marítimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€