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Trasmediterránea apostaría por un horario nocturno más flexible para que el pasajero no llegara a las 6,00 horas de la mañana

El horario de día es el adecuado, el nocturno es el que es un poco más duro para el pasaje, sobre todo porque la travesía es muy corta y la hacemos en pocas horas. Esto supone que si el buque parte de Melilla a las 00,00 horas, ya a las 6,00 están desembarcando.

Por la travesía bien, pero a todos les parece que llegamos muy temprano. Aún así, Trasmediterránea tiene que cumplir con lo que dice el contrato donde vienen recogidas unas determinadas horas de navegación y lo seguimos a rajatabla.

A Trasmediterránea no le importaría que para el próximo contrato se mantuviera el diurno y hacer más flexible el nocturno de forma que sea más cómodo para los pasajeros y que no tengan que llegar a las 6,00 horas de la mañana.

Redacción

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Trasmediterránea apostaría por un horario nocturno más flexible para que el pasajero no llegara a las 6,00 horas de la mañana

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