El horario de día es el adecuado, el nocturno es el que es un poco más duro para el pasaje, sobre todo porque la travesía es muy corta y la hacemos en pocas horas. Esto supone que si el buque parte de Melilla a las 00,00 horas, ya a las 6,00 están desembarcando.
Por la travesía bien, pero a todos les parece que llegamos muy temprano. Aún así, Trasmediterránea tiene que cumplir con lo que dice el contrato donde vienen recogidas unas determinadas horas de navegación y lo seguimos a rajatabla.
A Trasmediterránea no le importaría que para el próximo contrato se mantuviera el diurno y hacer más flexible el nocturno de forma que sea más cómodo para los pasajeros y que no tengan que llegar a las 6,00 horas de la mañana.
El Diario de Melilla ofrece una "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier lugar del…
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…
El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…
“El que Mazón siga al frente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana tiene dos…