Todo a punto para la celebración de una fiestas patronales diferentes al igual que emocionantes

Escenario feria de Melilla

El escenario instalado en el Parque Hernández será para actuaciones de grupos locales

Hoy a las 16:15h los talleres que se realizarán de sevillanas a cargo del Ballet Colores darán el pistoletazo de salida al comienzo de la Feria 2021. Unas fiestas patronales deslucidas por la crisis sanitaria del coronavirus sin atracciones ni casetas pero que estarán repletas de actividades para todos los públicos. Antes, a las 12:00h, en la Plaza de las Cuatro Culturas Televisión Melilla ofrecerá una programación especial con motivo de estas fechas. A las 21:30, en la Plaza Menéndez Pelayo, se hará el tradicional encendido de luces a cargo de la Consejería de Festejos.

El Parque Hernández comienza a partir de esta tarde cuatro días frenéticos de actividad cultural con motivo de la Feria 2021, la cual se desarrollará mayormente allí debido a que este año se realiza en un formato distinto al habitual al no haber atracciones ni casetas por la pandemia del coronavirus.

A las 16:15h el grupo ‘Ballet Colores’ dará un taller de sevillanas; a las 17:15h, se hará uno de bachata a cargo de ‘Escuela Tempo 8’; a las 18:30h, comienzan el turno de los artistas locales con la actuación de ‘Noviembre’; a las 19:45h le toca el turno a la Escuela de Flamenco de la ciudad; a las 21:00h Durazzo Lupo; y cierra el telón ‘Coto Privado’ con una actuación a las 22:00h. Todas estas actividades y actuaciones se llevarán a cabo en el Parque Hernández y tienen una duración media de 45 minutos, siendo tan solo la de ‘Coto Privado’ la más duradera con 50 minutos.

Previamente, a las 12:00h, Televisión Melilla ofrecerá una programación especial con motivo de estas fechas.

Encendido de las luces de Feria

Poco antes de que finalicen las actuaciones en el parque, la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, acudirá al encendido de las luces de la Feria 2021 en la Plaza Menéndez Pelayo sobre las 21:30h. La Ciudad ha sido adornada este año con dos filas repletas de farolillos blancos que recorren de principio a fin toda la Avenida Juan Carlos I, así como de varias estructuras metálicas en forma de peineta las cuales, al igual que los farolillos, serán las encargadas de iluminar el cielo de Melilla con un aura ferial.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas