De momento solo se ha reabierto al tránsito peatonal de ciudadanos, no en coches ni ningún otro medio como bicis
Las obras de reparación de los daños ocasionados por los temporales marítimos, de viento y de lluvias acaecidos a principios de abril en el Dique Sur ya han finalizado y esta zona de Melilla se ha reabierto este miércoles al tránsito peatonal de ciudadanos.
La Delegación del Gobierno ha comunicado que el director del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla, Javier Morillas, junto con el teniente coronel de la Guardia Civil, Arturo Ortega, y responsables de Tragsa, se han desplazado hasta la zona este miércoles para ver de primera mano la finalización de la obra.
Asimismo, ha detallado que las obras de emergencias y reparación de daños arrancaron el pasado 18 de mayo de la mano de la empresa pública Tragsa, después de que el Gobierno de Pedro Sánchez anunciase el 12 de abril que el Consejo de Ministros había aprobado la distribución de 200.000 euros para impulsar las reparaciones del temporal en la ciudad de Melilla.
Concretamente, en el Dique Sur se ha procedido a la recuperación de la escollera eliminada y a la recolocación del firme, ha concluido la entidad gubernamental.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…