Termina en Melilla al fin el curso escolar de la pandemia

Termina en Melilla al fina el curso escolar de la pandemia, con las fiestas y entregas de orlas a los alumnos que acaban ciclo

Este viernes terminó en Melilla el curso escolar pero no fue un curso más. Ha tenido lugar en medio de una pandemia que ya obligó el curso pasado a desarrollarse durante varios meses a través de una pantalla electrónica, de forma telemática, y que en esta etapa 2020/2021 recuperó la presencialidad, pero a medias, con clases y horarios reducidos, obligación de llevar mascarillas y guardar distancia social.

Muchos respiran ya aliviados porque a pesar de los pesares, ha podido concluirse sin cerrar ningún colegio por brote de covid-19. Ahora tocan las celebraciones y desde esta semana se suceden las fiestas, las entregas de orlas y diplomas, y las comidas de despedida.

Nunca antes había habido tantos motivos para decir adiós a un curso como este año.

En la imagen, la despedida del 4º curso de ESO del Instituto Miguel Fernández y la entrega de orlas y diplomas para un curso de 6º de Primaria del Colegio Reyes Católicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€