El debate de este asunto fue el que generó mayor tensión durante el Pleno de Control, teniendo que intervenir el presidente de la Cámara, Eduardo de Castro, que llamó al orden al líder del PP, Juan José Imbroda, después de que este llamara “payaso” a Mohamed Mohand. El consejero replicó a Imbroda que “aquí solo hay un payaso, y fue quien casi pegó al presidente legítimo el 15 de junio de 2019”.
Cuando Imbroda pidió intervenir por alusiones, De Castro se lo negó diciendo que no eran alusiones personales, como indica el Reglamento de la Asamblea y que, además, Mohamed Mohand “ha relatado un hecho verídico que vio toda España y todo el mundo”.
De Castro, poco después, también llamó la atención a la diputada popular Esther Donoso, a quien Mohand acusó de haberle insultado. El presidente amenazó con suspender el pleno si seguían produciéndose incidentes de este tipo.
La vicepresidenta primera de la Asamblea, Dunia Almansouri, se mostró molesta con lo sucedido en el Pleno diciendo que los populares “se retratan ellos solos” porque “no respetan los turnos de intervención, interrumpen constantemente, utilizan palabras malsonantes e insultan a los miembros del Gobierno”.
Acceda a la versión completa del contenido
Tensión después de que Imbroda llamara “payaso” a Mohand
La Policía Nacional detuvo en Melilla a dos presuntos yihadistas en una operación antiterrorista coordinada…
Melilla vivirá un 2025 histórico en el ámbito del turismo de cruceros, con 22 escalas…
El Melilla Torreblanca C.F. mantuvo su liderato tras vencer 2-4 al STV Roldán. El equipo,…
La Federación Melillense de Atletismo participó este sábado en el Campeonato de España Escolar de…
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…