La plataforma ciudadana Stop Desahucios solicita a la Administración local a que acuda en ayuda de Abderraman, un profesor de Islam que trabajaba en la mezquita del Tesorillo y que, según denuncia la organización, va a ser desahuciado “próximamente si nadie lo impide”.
“Abderraman lleva desde el año 2006 ejerciendo la práctica de la enseñanza del islam a los más jóvenes y dirigiendo el curso de la oración en la Mezquita del Tesorillo”, cuentan desde Stop Desahucios, los cuales afirman que desde que estalló la pandemia en la Ciudad, Abderraman se quedó sin su “sustento de vida” después de que cerraran todas las mezquitas de Melilla a causa del coronavirus.
Él se mantenía de impartir clases a los más jóvenes y al haberse quedado sin alumnos a los que enseñar empezaron a aflorar sus problemas.
“Abderraman es un buen hombre que toda su vida la ha dedicado a la práctica del Corán en cuerpo y alma con todos los musulmanes a la representación del profeta Mahoma, y ahora se encuentra con un desahucio a las puertas de su casa”, explican desde la organización.
Stop Desahucios asegura que Abderraman no puede hacer frente a los pagos del alquiler de su casa ya que no recibe ninguna ayuda económica y su mujer se encuentra enferma. Además, cuenta con cuatro hijos a su cargo, siendo el mayor de 10 años y el menor tan solo 11 meses.
La plataforma denuncia que esta situación se produzca cuando los juzgados “no están atendiendo el escudo social aprobado por el Gobierno”.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…