Somos Melilla ha pedido al Gobierno de Melilla que aproveche su mayoría absoluta para realizar “una revolución social” aplicando más medidas sociales “urgentes” en la ciudad, si bien el Ejecutivo del PP ha acusado a este partido, y concretamente a su diputado, Amin Azmani, de hacer “demagogia y populismo”.
Hasta tres miembros del Gobierno local le han lanzado ese reproche al diputado de Somos Melilla, concretamente los consejeros Daniel Ventura y Manuel Ángel Quevedo, además del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, el que se ha mostrado más crítico con Azmani, quien había pedido flexibilizar los criterios para que las ayudas lleguen a más familias desfavorecidas.
“¿La pobreza la quiere combatir con subvenciones? ¿Ese es su programa? La pobreza se combate dando empleo, creando riqueza, que no haya paro o el menos posible”, ha espetado Imbroda a Azmani antes de acusarlo de que “no ha venido a colaborar en nada, sino a quemar naves”.
Asimismo, le ha preguntado si las cajas aparecidas en Cáritas tienen relación con los donativos recogidos por Somos Melilla por el terremoto de Marrakech que ahora no puede pasar por la frontera.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…