A primeras horas de la mañana de ayer sufrió una avería la red de telefonía fija del Área de Salud, afectando a la mayoría de los centros sanitarios, que se resolvió a las once menos cuarto de la mañana, momento en el que se restableció el servicio. La atención sanitaria siguió «funcionando con normalidad», según se informó desde Ingesa, que recuerda que las citas de consulta se pueden solicitar en los centros de salud, o a través de telefonía y de internet (www.areasaludmelilla.es). La Dirección Territorial del INGESA «pide disculpas y lamenta las molestias ocasionadas.», y «agradece al personal técnico del INGESA la celeridad con que se han efectuado los trabajos para la vuelta a la normalidad». A primeras horas de la mañana de ayer sufrió una avería la red de telefonía fija del Área de Salud, afectando a la mayoría de los centros sanitarios, que se resolvió a las once menos cuarto de la mañana, momento en el que se restableció el servicio. La atención sanitaria siguió «funcionando con normalidad», según se informó desde Ingesa, que recuerda que las citas de consulta se pueden solicitar en los centros de salud, o a través de telefonía y de internet (www.areasaludmelilla.es). La Dirección Territorial del INGESA «pide disculpas y lamenta las molestias ocasionadas.», y «agradece al personal técnico del INGESA la celeridad con que se han efectuado los trabajos para la vuelta a la normalidad».
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…