El antiguo edificio de Correos y Telégrafos no cuenta aún con una fecha prevista para el inicio de las obras de rehabilitación para que el inmueble se destine a uso universitario.
Así lo ha confirmado en declaraciones a la prensa el consejero de Fomento, Miguel Marín, quien ha reconocido que “no me gustar dar fechas” de comienzo de dichas obras, sobre todo cuando han tenido que llevar a cabo “importantes actuaciones” en dicho inmueble, que se encontraba en una situación “pésima”.
“Se produjo un incendio, había mucha basura en el interior, etc., todo eso ha tenido que resolverse y cuando tengamos una fecha prevista la daremos a conocer de manera inmediata”, ha declarado.
A preguntas de los periodistas, Marín ha admitido que quedan pendientes “varias actuaciones” para poder iniciar dichas obras.
A principios de octubre, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, anunció que el antiguo edificio de Correos y Telégrafos estará disponible para su uso universitario a partir del curso académico 2026/2027.
Una delegación de la Asociación Internacional de Policías de Cádiz visitó Melilla para conocer su…
Juan Heredia leyó un manifiesto sobre la vida y la esperanza en la Asociación Caridad…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…