MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:17

Sierras se despide de las autoridades y de sus unidades tras confirmarse su marcha a la Embajada de España en Israel

El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, Antonio Sierras, se ha despedido este jueves de las unidades que ha dirigido desde que comenzó a dirigir el Instituto Armado en julio de 2016 así como de las principales autoridades, como el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

Según ha informado la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) en Melilla Hoy, Antonio Sierras “se ha despedido en persona de todas las Unidades a su mando, demostrando la implicación que ha tenido con todos nosotros”. La organización ha expresado que “queremos agradecerle su labor durante estos años, y como melillense de adopción aquí lo esperamos”. “Siempre a sus órdenes Antonio Sierras” ha concluido AEGC.
Por su parte, el Gobierno de la Ciudad Autónoma ha comunicado que el presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha agradecido a Antonio Sierras, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, “el excelente trabajo realizado y su servicio encomiable a la Ciudad y a España”. Tras recibirlo en su despacho en el Palacio de la Asamblea, De Castro ha confirmado la noticia adelantada por MELILLA HOY el pasado 31 de mayo: “El coronel será el Consejero de Interior de la Embajada de España en Israel” ha corroborado.
En la misma línea, la Delegación también ha confirmado que el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla se trasladará a la Embajada de España en Israel como Consejero de Interior. Tras recibirlo en su despacho, Sabrina Moh le ha agradecido “la magnífica labor realizada al frente de la Comandancia a lo largo de estos años y ha puesto en valor su trabajo incansable, su entrega en la defensa del interés general de la ciudadanía y su compromiso al servicio de Melilla y de España”. Moh le ha deseado “la mejor de las suertes” en su destino.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas