La Virgen de la Victoria, patrona melillense desde 1756, no ha podido salir por segundo año consecutivo en procesión por las calles de Melilla, portada en el hermoso trono adquirido hace una década por la Congregación de la Victoria, debido a la crisis del coronavirus que viene afectando a los actos que se vienen desarrollando desde marzo de 2020, hace ahora año y medio.
Sin embargo, ello no ha impedido que, con limitaciones de aforo, se pueden realizar otras acciones, como las que han llevado a cabo grupos como la Coral Polifónica o hermandades como la de Castrense, así como las casas regionales de Melilla o las representaciones de las distintas confesiones religiosas que conviven en la ciudad.
¿El 8 de septiembre de 2022?
Cientos de personas solían seguir el discurrir de dicha procesión mariana, pero estando como estamos en pandemia, no ha podido desarrollarse, como tampoco se pudo hacer el pasado año 2020 cuando apenas habían pasado seis meses desde el inicio de la crisis del coronavirus.
¿El 8 de septiembre de 2022? Esperemos que en ese momento la situación se haya normalizado y con ella todas las actividades que se organizan en Melilla.
Acceda a la versión completa del contenido
Segundo año sin procesión pero con notables presencias
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…