Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se afianza el hermanamiento de moteros de Melilla y Ceuta y se van de ruta a Marruecos

moteros 1

A África Riders de Melilla y Motoclub ADTV de Ceuta, se unieron grupos de Nador, Tánger y Larache

 

El último fin de semana fue especial para los moteros de Melilla y Ceuta, que han afianzando su hermanamiento. Aprovecharon el buen tiempo para empezar ‘rugiendo’ el 2024 con la primera quedada. Una cita en Marruecos en la que se reunieron diferentes clubes de moteros, entre ellos: África Riders de Melilla, el Motoclub ADTV de Ceuta y grupos de Nador, Tánger y Larache. Fueron estos dos últimos los equipos que organizaban la quedada. Una experiencia en la que los kilómetros estaban llenos de vida. Hamido Abselam Mehdi es presidente de la asociación MotoClub ADTV, ceutí y un apasionado del ‘mundillo’ motero. En una entrevista con El Pueblo relata que al principio estaba pensado para el motoclub de Melilla y el de Ceuta, pero “otros aprovecharon para unirse”.

Disfrute y motores, pero primero un briefing en Tánger. Estos ciudadanos llegaron a “acuerdos sobre el calendario de concentraciones, en el cual están incluidas las dos ciudades autónomas”. Apunta que cada cual ha elegido la fecha que le convenía, siempre respetando que las concentraciones no se pisen.

ADTV, la familia que comenzó hace nueve años con un objetivo principal, “fomentar la amistad, pasar un buen rato. Juntarte con gente que tiene la misma afinidad”, gozó de un recibimiento “fabuloso” en el reino alauita. Y hubo tiempo para el turismo. Tras la ‘teoría’ se dieron una “rutita” por las cuevas de Hércules y sitios emblemáticos de Tánger.

Ya rumbo a Larache comieron en un restaurante español. Abselam lo llama “comida de hermandad”, aunque de esto hay más. Asimismo, se entregaron las placas y, tras mucho ‘motores rugen al cielo’ volvieron para cenar en Tánger como jornada de despedida.

Esos moteros aprovecharon el día, conocieron gente y cerraron actos con el Motoclub África Riders. Rememora que falleció el presidente hace cuatro meses y “ellos estaban pensando disolver el grupo y cerrarlo, pero los hemos apoyado entre todos para que sigan”.

Ahora, con nuevo presidente y Junta Directiva, en marzo afianzarán el hermanamiento con una serie de actos. Un vínculo que les dará “apoyo y asesoramiento”, además de kilómetros y carretera.

Un grupo de ‘disfrutones’ que comparte experiencias vitales que son “bonitas” y que cuando se juntan, las recuerdan con mucha felicidad. Y risas, como las que se ‘pegaron’ cuando se encontraron con Mohamed Bético, conocido tiktoker e instagrammer, y que no dudó en publicar un vídeo con todos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€