Melilla ha acogido este domingo una serie de juegos, talleres, teatros, flashmob y demás actividades para celebrar el Día Mundial del Agua, que debía haber tenido lugar en marzo pero por las inclemencias meteorológicos, tuvieron que trasladarse a la jornada de este 3 de abril.
Tanto el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar como la marzo, viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-lam, han expresado su satisfacción por el éxito de las actividades, debido al elevado nivel de asistencia a las mismas, sobre todo menores y niños.
Ambos han expresado el deseo de llevar estas actividades a los colegios en el próximo ejercicio y han felicitado a Álvaro Sola, director de la obra, por la aceptación lograda entre el público.
La iniciativa ha tenido como principal objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de ahorrar agua. Esta lucha es un objetivo que viene de lejos, muy actual, tanto a corto, como a medio plazo.
De hecho, en Melilla el consumo, está más cerca de los 400 que de los 300 litros por persona y día, muy lejos de los datos medios del resto de España.
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…