Melilla ha acogido este domingo una serie de juegos, talleres, teatros, flashmob y demás actividades para celebrar el Día Mundial del Agua, que debía haber tenido lugar en marzo pero por las inclemencias meteorológicos, tuvieron que trasladarse a la jornada de este 3 de abril.
Tanto el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar como la marzo, viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-lam, han expresado su satisfacción por el éxito de las actividades, debido al elevado nivel de asistencia a las mismas, sobre todo menores y niños.
Ambos han expresado el deseo de llevar estas actividades a los colegios en el próximo ejercicio y han felicitado a Álvaro Sola, director de la obra, por la aceptación lograda entre el público.
La iniciativa ha tenido como principal objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de ahorrar agua. Esta lucha es un objetivo que viene de lejos, muy actual, tanto a corto, como a medio plazo.
De hecho, en Melilla el consumo, está más cerca de los 400 que de los 300 litros por persona y día, muy lejos de los datos medios del resto de España.
EL MCD LA SALLE NACIONAL SE SITÚA LÍDER DEL GRUPO B El Melilla Ciudad del…
El MCD C.D. Enrique Soler sumó este sábado ante el C.B. Costa Motril su segunda…
LAS MELILLENSES CONTINÚAN SIN GANAR El Melilla Ciudad del Deporte ATM disputó este sábado un…
El MCD C.F. Rusadir continuará una semana más sin estrenar su casillero de puntos, tras…
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín,…
“La IA ha venido para quedarse, está suponiendo un cambio a nivel operacional, de costes…