Icono del sitio MelillaHoy

Sarah Imovbioh sigue los pasos de Alana y se marcha también de nuestra ciudad

MELILLA SPORT CAPITAL LA SALLE

El club, que ya incorporó recientemente a Carolina Arfinengo, tiene previsto cerrar en las próximas horas el fichaje de una pívot.

El Melilla Sport Capital La Salle y Sarah Imovbioh han decidido, de mutuo acuerdo, rescindir el contrato que unía al club con la ala-pívot nigeriana de 1’88 metros de estatura. Desde la entidad que preside Pancho Platero se le agradece su “trabajo, dedicación y esfuerzo”, así como se le ha deseado “lo mejor en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal”.

La ya ex jugadora lasaliana, que aterrizaba esta temporada en nuestra ciudad, participaba en un total de 18 encuentros, con un promedio de 5.3 puntos, 7.7 rebotes y casi 8 créditos de valoración. Imovbioh sigue los pasos de la brasileña Alana Gonçalo, que también se despedía de sus compañeras y de los aficionados este pasado sábado.

Muchos movimientos
El MSC La Salle no ha parado de trabajar en busca de suplir la ausencia de la lesionada Aminata Traoré, que no pudo debutar en la presente campaña. Posteriormente, se produjo la marcha de Conchi Satorre, tras jugar cuatro encuentros, lo que obligó a los dirigentes a moverse en busca de una sustituta, acertando con el fichaje de la valenciana Patricia Benet.
No fue el último refuerzo, ya que después llegaron la danesa Sofie Tryggedsson, en su segunda etapa en la entidad, y más recientemente la madrileña Carolina Arfinengo.

En el capítulo de salidas, ahora han sido Alana Gonçalo y Sarah Imovbioh las que han optado por abandonar la disciplina del equipo melillense que milita en la Liga Femenina Challenge. Mientras, en el de llegadas se espera la incorporación de una pívot para las próximas horas que vendría a desempeñar el rol de Aminata Traoré

Por otra parte, cabe reseñar que la plantilla, con Paulino Puerto al frente, visitará hoy el Colegio Velázquez para seguir con el objetivo de la entidad de visualizar y promocionar el deporte femenino entre los más pequeños. En lo estrictamente deportivo, a las lasalianas les toca rendir visita el sábado a tierras cacereñas para medirse al Al-Qázeres Extremadura.

Salir de la versión móvil