“Desgraciadamente Melilla nunca se hace famosa por nada bueno”. Con estas palabras ha denunciado Justo Sancho-Miñano, miembro del Comité de Huelga de los Médicos de la Ciudad, la que, a día de hoy, se ha convertido en la huelga más larga de la historia de los facultativos de España.
El especialista ha advertido que en esta situación, “día que pasa, día que va a ser más difícil revertir”.
Un problema real, que se prolonga por más de tres meses, del que los médicos denuncian que INGESA “no hace nada por remediarlo”.
Informan que después de la Mesa Sectorial, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, “por detrás”, supuestamente “amenaza con no dejar que las cosas fluyan”.
Para Sancho-Miñano, el INGESA es un órgano “incompetente” por la gente que lo integra y “en sí mismo, porque reconocen no tener competencias para solucionar el problema”, insistiendo en que si no lo son, que “acudan a quien lo sea”, para poner fin a este conflicto.
Los facultativos creen que el Hospital nuevo “no se va a abrir, y si lo hace, como ellos quieren, va a ser una auténtica chapuza, por la falta de recursos humanos”, insistiendo en que lo que ellos quieren es que alguien de Madrid venga para “dar carpetazo a este asunto lo antes posible”, para poder empezar a remediar todos los agravios y perjuicios que se hayan podido producir a los pacientes, a los que reiteran sus disculpas.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…