El Club Voleibol Melilla intentó dar la sorpresa de la jornada ante el líder de la Superliga Masculina, pero echó en falta las ausencias de Mariano Giustiniano y César López, que les impidió mantener el ritmo de juego del C.V. Teruel, tras un arranque igualado. Los turolenses tiraron de oficio para dominar el desarrollo del encuentro y controlar el marcador. Con los dos primeros sets en el marcador, el equipo de Salim Abdelkader intentó una última reacción, pero los aragoneses con su potencial y calidad de cerraban el choque por la vía rápida por un contundente 0-3 (17-25, 15-25 y 23-25). Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la superioridad del C.V. Teruel en el encuentro del pasado domingo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, aunque aseguró que las bajas de Mariano Giustiniano y César López le pasaron factura al equipo. “La clave es esa. El equipo tenía mucha confianza en este partido ante el líder, pues si contábamos con el bloque al completo podíamos pelear. Giustiniano y López han sido dos bajas importantes, ya que son la contención del saque del conjunto rival, que te somete, y al final no hemos entrado en el partido”.
De cualquier modo, “hemos intentado por todos los medios que el equipo creyera en sus posibilidades, pero no hubo forma, ya que el C.V. Teruel estaba sacando bien y todo lo hizo bien”.
Si embargo, indicó que en el tercer set, el conjunto aragonés hizo alguna modificación y el Club Voleibol Melilla “creyó un poco más en sus posibilidades”, metiendo al juvenil Sufian, de tan solo 16 años, “para contener un poco la recepción, lo hizo bien y conseguimos aguantar hasta los últimos puntos, pero ellos tenían una calidad superior y han sacado el partido por 0-3”.
Por último, señaló que la derrota ante el C.V. Teruel no supone un contratiempo para el equipo, ya que se trataba del líder de la competición, pero confiaba en la victoria. “Es cierto que hemos jugado contra el líder, pero el equipo nos ha hecho creer en sus posibilidades, pues tiene armas y casta para jugar esta clase de partidos, y al final nos da coraje cuando perdemos, aunque realmente sí que nos molesta y nos duele, como así se ha podido ver, al final del partido, en la cara de desconsuelo de los jugadores. Siempre queremos ganar a nuestros rivales, pues tenemos capacidad para ello, pero lo importante es pensar ya en el próximo partido y sacar lo mejor de nosotros mismos en Santander”, concluyó el entrenador del conjunto melillense.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…