Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Lo importante era ganar y subir posiciones para poder clasificarnos pa la Copa del Rey”

El Melilla Sport Capital Voleibol cerró, el pasado domingo, la octava jornada de la Superliga Masculina, en un encuentro en el que sumó su quinta victoria consecutiva ante el Club Vóley Palma por el resultado de 3-1, tras unos parciales de 25-16, 25-20, 23-25 y 25-20. Con este nuevo triunfo, los melillenses se mantienen en la quinta posición y esperan certifican antes de que concluya la primera vuelta su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

Los melillenses fueron de menos a más en el encuentro, aunque más efectivos en ataque que su rival, además de trabajar bien el saque y el bloqueo, mientras que Mariano Giuistiniano fue el máximo anotador del choque.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que el triunfo del pasado domingo consolida al equipo en la zona alta, aunque reconoció que el partido ante el conjunto balear fue bastante complicado.

“Sabíamos que el Club Vóley Palma era un rival que defiende mucho y que nos podría las cosas complicadas, aunque en el primer set comenzamos de menos a más, y ganamos las dos primeras mangas, mientras que en el tercer set el equipo balear cogió una ventaja que fuimos incapaces de igualar, aunque estuvimos cerca”, resalta el técnico melillense.

No obstante, en el tercer set, “sin desplegar nuestro mejor juego conseguimos de nuevo ganar el parcial y por tanto el partido, que era lo importante, sumamos 3 puntos para seguir creciendo y subir posiciones en la tabla para poder clasificarnos para la Copa del Rey”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€