Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Hemos jugado un mal partido ante un C.V. Guaguas que nos sometió mucho”

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado de forma clara (0-3) ante el C.V. Guaguas en el primer encuentro de la serie de semifinales del Play-Off por el título, tras unos parciales de 22-25, 20-25 y 19-25. Los melillenses, muy por debajo de sus posibilidades, completaron un pésimo encuentro ante el claro favorito a conquistar la Superliga Masculina. Con esta victoria, el conjunto insular toma ventaja en una eliminatoria que se trasladará el próximo fin de semana a Las Palmas, donde el equipo de Sergio Camarero tendrá el factor cancha a su favor.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció que su equipo no estuvo nada bien ante un rival que pasó por encima de los melillenses. “Hemos jugado un mal partido ante un C.V. Guaguas que nos sometió mucho, mientras que en recepción fue de nuestros peores encuentros, y además todo lo que trabajamos durante la semana no lo hicimos”.
También explicó que el conjunto melillense no estuvo nada cómodo sobre la cancha de juego “cuando el equipo canario conseguía una amplia diferencia”, aunque justo en esos instantes “reaccionábamos, pero lo hacíamos tarde para poder jugar ante un gran equipo”.
En este sentido, indicó que el C.V. Guaguas consiguió ventajas amplias en los tres sets, “volveríamos a recortarla, pero nunca era suficiente para poder tener opciones”.
No obstante, asegura que “hay que seguir trabajando duro esta semana e insistir en los errores que tuvimos”, aunque se lamenta que si su equipo hubiese dado su mejor versión “seguramente el partido habrá sido totalmente diferente, pero hay que entrenar fuerte para intentar igualar la eliminatoria el próximo sábado y ver si somos capaces de forzar el tercer y último encuentro”, concluyó Salim Abdelkader.
Los melillenses disputarán el próximo sábado el segundo encuentro de la serie de semifinales en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas, a las 18’30 horas insular. Si el conjunto de Salim Abdelkader pierde el partido se habrá acabado la temporada para el conjunto de la Ciudad Autónoma, pero si es capaz de sorprender al cuadro canario se jugará el tercer y último encuentro, también a domicilio en idéntico horario.

Teruel-Río Duero Soria
Por otro lado, el Pamesa Teruel Voleibol se impuso en el primer encuentro de la otra semifinal del Play-Off al Río Duero Soria por 3-2 (29-31, 23-25, 25-23, 25-22 y 26-24).
La igualdad fue máxima durante todo el encuentro y ninguno de los equipos pudo distanciarse en el marcador, por lo que el choque se resolvió en el ‘tie-break’, que también fue ajustado.
La primera mitad del quinto y último set fue dominada por el Pamesa Teruel, pero tras el cambio de pista, el Río Duero Soria empató dejando todo a expensas de un partido a 7 puntos, que se convirtieron en muchos más y en un final de los que hacen historia, con todo el pabellón al borde del ‘infarto’ y tras un intercambio de golpes, el conjunto aragonés se llevó el primer punto de la eliminatoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€