Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Hay que mejorar lo sucedido ante Teruel, pero la derrota fue un palo bastante duro”

El Melilla Sport Capital Voleibol se vio sorprendido, el pasado domingo, en su cancha de juego ante el Pamesa Teruel Voleibol, que se impuso por el resultado de 1-3 en el Javier de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Ni los puntos de Fede Martina, ni la altura y seguridad en red de Jean Pascal Diedhiou fueron suficientes para frenar a un gran Pamesa Teruel Voleibol, liderado por un acertado Rodrigo Pernambuco.

Precisamente, tras el patinazo de los melillenses en su cancha de juego, el entrenador Salim Abdelkader no estaba nada contento con lo sucedido. “Ha sido un partido malo por nuestra parte, en ataque no estuvimos cómodos en ningún momento, en los primeros sets en la recepción estuvimos alejados bastante y nos costaba mucho entrar en juego, y los centrales no lograban puntuar tampoco”.

De igual modo, reconoció que el Pamesa Teruel Voleibol “estuvo cómodo en todo momento”, pese a que “intentamos parar a su opuesto Pernambuco, pero jugó como quiso, estuvo bastante libre y atacó bastante bien”.

También señaló que el conjunto aragonés “estuvo acertado en todo momento y jugó bastante bien la pelota”, mientras que en el cuarto set, “cuando parecía que estábamos recuperando la posición para puntuar, al final encajamos un parcial de una barbaridad de puntos, nos fuimos del partido y anímicamente le perdimos la cara al choque muy pronto, pero ahora hay que trabajar y estudiar muy bien qué es lo que ha pasado para intentar mejorarlo, pero la derrota fue un palo bastante duro para nosotros”.

Por su parte, la tercera jornada de la Superliga Masculina destacó por el gran triunfo del Río Duero Soria ante el Unicaja Almería por 3-1.

Por su parte, el Arena Emevé continúa sumando puntos frente al Barça Voleibol (3-1), al igual que el C.V. Guaguas ante el Vóley Palma (0-3), que de este modo siguen liderando la tabla de clasificación, mientras el Léleman Conqueridor Valencia está un punto por debajo, tras superar al Rotogal Boiro (1-3) a domicilio.

La jornada quedó completa con el triunfo del C.V. Manacor en su visita a Textil Santanderina (1-3).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€