El Club Voleibol Melilla encadenó el pasado domingo su tercera victoria consecutiva en la cancha del C.V. San Roque por el resultado de 0-3, tras unos parciales de 21-25, 20-25 y 20-25. Los melillenses fueron superiores al conjunto canario, aunque en el primer set tuvieron que remontar un adverso 7-3, y a partir de ahí se impusieron al conjunto grancanario en todas las facetas del juego. Con este triunfo, el conjunto de la Ciudad Autónoma se consolida en la cuarta posición y el próximo domingo recibirá la visita del Cisneros Alter de Tenerife en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, aseguró que el partido fue complicado, pese a ganar por 0-3. “Siempre que se juega un partido fuera de casa es complicado y más después del parón navideño. Además, el equipo no estaba en su mejor momento físico y por tanto había que jugar muy ordenado”.
De igual modo, reconoció que el conjunto melillense no comenzó bien el partido. “Empezamos con bastantes dudas y además cometimos más errores de los que nos podíamos permitir, pero el equipo después supo estar y recuperar la diferencia de cuatro y cinco puntos. Además, en la posición de saque estuvimos muy bien, aunque seguramente el rival tampoco estuvo tan fino en la recepción y nos dejó jugar mucho más cómodo”.
El técnico melillense destacó también como clave neutralizar a los mejores jugadores del C.V. San Roque. “El equipo supo controlar a los jugadores determinantes del conjunto canario, tanto en defensa como en bloqueo, y eso nos permitió jugar bastante mejor, aunque en el segundo set cogimos una ventaja bastante buena y también destacamos desde los nueve metros, faceta en la que el rival también es bastante bueno. Nos molestaron bastante y consiguieron recortar un poquito, pero el equipo en finales de set siempre estuvo firme y consiguió sacar el encuentro adelante”.
En definitiva, el técnico melillense expresó su satisfacción por esta nueva victoria, “pero sobre todo por el rendimiento y la reacción del equipo en los momentos complicados”, concluyó.
Faisal Salmi, entrenador del Balonmano T-Maravilla de Melilla, se mostró satisfecho tras la victoria 28-25…
ES UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE CUMPLE SU SEGUNDA EDICIÓN El baloncesto ha demostrado su capacidad…
El Gobierno negocia con Junts y el PP para lograr el apoyo a la convalidación…
Donald Trump confundió a España con un miembro de los BRICS y anunció aranceles del…
EL UEFA B DE FÚTBOL Y EL NACIONAL B DE FÚTBOL SALA La Escuela de…
El Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto para revalorizar pensiones en 2025, aumentando un…