Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Estamos jugando bien, pero vamos a tener que trabajar mucho para ganar el partido”

El Melilla Sport Capital Voleibol afronta el choque de este sábado ante el UBE L’Illa Grau de Castellón con el objetivo de intentar sumar su tercera victoria consecutiva y reducir así las diferencias con respecto al cuarto clasificado para mejorar su posición en la zona noble. El choque, correspondiente a la vigésima jornada, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 12’00 horas, bajo la dirección de los hermanos Francisco Javier y Juan Antonio Pedrosa López, de Almería. Los melillenses llegan a este choque con la inercia positiva de haber ganado sus dos últimos encuentros de forma contundente, ya que impusieron por la vía rápida en la cancha de la U.D. Ibiza y en su terreno de juego al Voleibol Almoradí.
La gran novedad en las filas locales para este importante partido de la Superliga Masculina es Mariano Giustiniano, que no pudo jugar el pasado miércoles ante el colista por unas molestias en el gemelo izquierdo, por lo que se espera que el rendimiento del plantel que dirige Salim Abedelkader suba bastantes enteros, si tenemos en cuenta que el central Maxi Scarpín y el receptor Vicente Monfort están en un gran estado de forma.
El técnico melillense avisó que el choque ante el UBE L’Illa será bastante complicado, pues considera que “es un equipo en una línea ascendente”, pero confía en que la victoria se quedará en casa, “ya que el equipo está jugando bien y cómodo, aunque vamos a tener que trabajar mucho y bien hasta el final para poder ganar”.
Por otro lado, destacó la calidad de varios de los jugadores del UBE L’Illa Grau, como es el caso del colocador Tomás Steeman, del receptor Nacho Espelt, y del opuesto José Luis Koko Linares, uno de los mejores atacantes de la Liga. “El equipo bajó un poco su rendimiento en los últimos enfrentamientos, tras la baja de ‘Koko’ Linares, pero el equipo levantino recupera a su estrella y eso puede ser que además del juego que aporta Linares, le suba la moral al equipo y le beneficie”.
Salim Abdelkader resaltó que la clave para poder vencer al cuadro castellonense estará en mantener la intensidad. “Debemos meter la intensidad de saque que hemos logrado en los últimos dos partidos e intentar cometer el menor número de errores en la recepción. Tenemos que seguir en nuestra línea, hacer nuestro partido y mantener la concentración”, concluyó.
Una vez que el Club Voleibol Melilla juegue este encuentro se centrará en la Copa del Rey, competición que se disputará el próximo fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, con el C.V. Guaguas como anfitrión.
Los dos primeros clasificados accederán directamente a las semifinales del sábado 6 de febrero, mientras que en la tarde del viernes 5 se disputarán las eliminatorias de cuartos de final entre los otros clubes clasificados.
Los cruces de semifinales se conocerán en un sorteo que se realizará en fecha y lugar aún por determinar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€