La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña de concienciación de cara al comienzo de las vacaciones de verano para miles de ciudadanos con el fin de evitar la siniestralidad en las carreteras del país.
El eslogan escogido para dicha campaña es ‘Saberlo es empezar a evitarlo’ y está protagonizado por la cantante Amaia Romero y el actor Eduard Fernández, dos conocidas figuras públicas que explican algunas de las causas por las cuales cada año en España fallecen más de 100 personas atropelladas.
Y es que una de las razones que ha llevado a la DGT a focalizar la campaña de verano en los atropellos es la elevada cifra de este tipo de siniestros. Por ejemplo, señala que el año pasado fallecieron 110 personas atropelladas, lo cual supone el 10% del total de fallecidos.
La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…