La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña de concienciación de cara al comienzo de las vacaciones de verano para miles de ciudadanos con el fin de evitar la siniestralidad en las carreteras del país.
El eslogan escogido para dicha campaña es ‘Saberlo es empezar a evitarlo’ y está protagonizado por la cantante Amaia Romero y el actor Eduard Fernández, dos conocidas figuras públicas que explican algunas de las causas por las cuales cada año en España fallecen más de 100 personas atropelladas.
Y es que una de las razones que ha llevado a la DGT a focalizar la campaña de verano en los atropellos es la elevada cifra de este tipo de siniestros. Por ejemplo, señala que el año pasado fallecieron 110 personas atropelladas, lo cual supone el 10% del total de fallecidos.
La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…