El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, apuntó ayer que la Ciudad Autónoma trabaja en la línea de poder sacar “un número aproximado” a las 100 plazas prometidas de Policía Local, un objetivo que se ha podido cumplir hasta ahora en un 18% debido a las restricciones obligadas por el Gobierno central con motivo de la crisis. “Trabajamos para que en 2018 la Oferta Pública de Empleo respecto a Policía Local nos permita convocar un número de plazas mayor para poder dar reflejo en la calle y los ciudadanos con un mejor servicio”, señaló.
Respecto a los Bomberos, indicó que en este mes de agosto está previsto que salga una convocatoria para cubrir 10 nuevas plazas y se está trabajando para sacar otra convocatoria importante en 2019 para dar “un impulso importante” a este “cuerpo esencial” en Melilla, cuya plantilla necesita un rejuvenecimiento. En este punto, dijo que se han convocado oposiciones de promoción interna, dos para la escala de cabo y una de sargento.
La Fundación Melilla Ciudad Monumental conmemora hoy viernes el Día Internacional de los Monumentos y…
Vivimos tiempos de confrontación, de polarización, de guerras físicas y arancelarias, de descalificaciones y deslegitimaciones…
El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que se está "garantizando" el acceso a…
Aeropuertos Nacionales (AENA) ha informado que el Aeropuerto de Melilla ha realizado una obra de…