Rojas dice que no hay ley que impida que Mohand se presente a unas oposiciones del Puerto

Mohamed Mohand da una rueda de prensa

Recuerda que son de otra administración

La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma y líder del PSOE local, Gloria Rojas, rechazó ayer las críticas del PP al hecho de que el consejero de Turismo, Emprendimiento y Activación Económica, Mohamed Mohamed Mohand, se haya inscrito en unas oposiciones de la Autoridad Portuaria.

“¿Qué ley hay que impida que una persona con la preparación académica suficiente se pueda presentar a unas oposiciones de una administración diferente para la que trabaja? Entiendo que no se iba a presentar a unas oposiciones del ayuntamiento, pero es que la Autoridad Portuaria es de la Administración del Estado”, dijo Rojas al ser preguntada por este asunto.

De este modo, defendió que Mohand se presente a estas oposiciones porque “es un joven que tiene 26 años con una alta preparación académica” que desea presentarse a dicho proceso selectivo, e insistió en que es “una administración totalmente diferente”. Además, “no es miembro del Consejo de Administración del Puerto” porque “lo fue y ya no lo es”.

“Él no quiere ser como la mayoría de los del PP. No aspira a vivir toda la vida de la política”, agregó Rojas, para quien “no hay tema” en este sentido. Y preguntó al PP “si está insinuando que el posible tribunal pueda tener un trato de favor porque es consejero”, porque “sería muy grave si se refieren a eso”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas