MELILLA HOY

junio 29, 2022 02:02

Rojas asegura que los bonos turísticos van “por buen camino” y espera que estén “en breve”

La presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, espera que los bonos turísticos estén “en breve”, ya que asegura que la gestión para dotarlos con una partida presupuestaria “va por buen camino”, pero no concretó fecha por el momento. Esta agradeció el trabajo tanto del patronato como de la Consejería de Hacienda por buscar el crédito para dichos bonos y rechazó las críticas del PP en este aspecto.

“Los 20 años que han estado el turismo ha estado totalmente estancado”, aseguró, afirmando que desde 2009 “no ha habido ni una sola convocatoria de guías turísticos”. “Hoy (por ayer) comienza a hacerse realidad que Melilla tenga ya, por fin, muchos más guías turísticos que que no tengamos”, finalizó, asegurando que durante la visita del último crucero, el ‘Riviera’, “no se suspendió ni una excursión”.

Guías turísticos


Por otro lado, Rojas anunció que ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) la convocatoria oficial para la acreditación de guías turísticos de Melilla, “objetivo básico” de la socialista desde que llegó al Patronato.

Todas las personas interesadas en presentarse a esta convocatoria oficial tienen un plazo de 20 días hábiles para entregar toda la documentación necesaria. Así pues, afirmó que pronto comenzarán los exámenes para optar a guía turístico en Melilla.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas