MelillaHoy

Rescatan a un hombre mayor en su vivienda en Ataque Seco

Imagen del momento en el que un miembro del servicio de bomberos accede por la ventana a la vivienda del hombre para salvarlo

El servicio de bomberos de la ciudad ha rescatado este martes por la noche a un hombre mayor de 70 años que estaba atrapado en su vivienda en la calle Alicante, en el barrio de Ataque Seco. Según ha comentado al MELILLA HOY el responsable del servicio, acudieron a la llamada del 112 y accedieron a la vivienda del hombre por la ventana para rescatarlo.

“Nos avisaron de que había una persona mayor que llevaba tiempo sin dar señales de vida según nos comentaron los vecinos, entramos a través de una ventana abierta al inmueble de varias viviendas, y en una de estas viviendas se encontraba esta persona”, cuenta, asegurando que el hombre, que les abrió la puerta y les atendió “bien”, se encontraba “lúcido” y en buen estado de salud. “Con las zapatillas de andar por casa y poquito más”, resume.


La plataforma ‘Stop Desahucios’ ha expresado su “malestar” con la Consejería de Políticas Sociales porque “no se le hace un seguimiento a nuestros ancianos”.

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

Rescatan a un hombre mayor en su vivienda en Ataque Seco

Salir de la versión móvil