El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla continuando con su programa anual de actividades de animación sociocultural ha contado con la presencia de una actuación musical a cargo de Justo López Fernández y Andrés Carretero Díaz. Dicha actividad constituye un elemento favorecedor de la integración de los residentes en los diferentes núcleos de convivencia que ofrece el Centro, al convertirse el Salón de Actos en un punto de encuentro de residentes, personal y familiares en torno a la música como precursora en el establecimiento de nuevas redes sociales.
El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla continuando con su programa anual de actividades de animación sociocultural ha contado con la presencia de una actuación musical a cargo de Justo López Fernández y Andrés Carretero Díaz.
Dicha actividad constituye un elemento favorecedor de la integración de los residentes en los diferentes núcleos de convivencia que ofrece el Centro, al convertirse el Salón de Actos en un punto de encuentro de residentes, personal y familiares en torno a la música como precursora en el establecimiento de nuevas redes sociales.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…