Rachid Bussian: “Este partido supone un respaldo a la apuesta de la Ciudad al deporte femenino”

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

Una delegación de la Ciudad Autónoma de Melilla, encabezada por el consejero de Deporte, Rachid Bussian, y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, recibieron ayer tarde a la selección española en su llegada al Estadio Álvarez Claro.

Bussian, en declaraciones a la prensa, consideró que para Melilla esta visita supone “una gran noticia y un respaldo a la apuesta que está haciendo este Gobierno con el deporte femenino”. También expresó su deseo de que “la afición melillense acuda en masa para un encuentro histórico que, además, será retransmitido en directo por Teledeporte”.

Por último, incidió en que la windsurfista Azul Sánchez, recientemente campeona del Mundo Sub-17, se encargará de hacer el saque de honor antes del inicio del duelo entre España y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€