Escribe para buscar

Política

Quevedo responsabiliza al Gobierno de los problemas con la lluvia por la falta de mantenimiento en instalaciones públicas

Compartir
Manuel Ángel Quevedo

El diputado local del PP Manuel Ángel Quevedo, exconsejero de Medio Ambiente, responsabilizó ayer de los problemas derivados del temporal en forma de inundaciones y filtraciones por la falta de mantenimiento que, a su juicio, se está produciendo en las instalaciones públicas por parte del actual Gobierno.

“Mohatar ha dicho una media verdad, y es que dice que la culpa ha sido de las bombas, que no han funcionado porque unas estaban sucias y otras no tenían electricidad. Claro. ¿Es que creía que las íbamos a limpiar nosotros hace tres años?”, preguntó Quevedo, que quiso saber por qué el actual consejero “no ha limpiado las bombas, sabiendo que iba a llover”. El diputado popular subrayó el trabajo realizado por el anterior Ejecutivo para dejar lista la estación de bombeo de la Plaza de España y hacer salidas nuevas por debajo del Puente del Mineral y la calle entre Delegación y Club Marítimo. “El PP dejó todo arreglado y proyectó el arreglo de la estación del Río de Oro, que la hizo mal Confederación. ¿Por qué no funcionan esas obras, que han costado 1,6 millones?”, preguntó.

Respecto a los problemas en el Palacio de la Asamblea, dijo que había tres bajantes atorados sin limpiar.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *