Un melillense nos hace llegar esta queja sobre los bonos turísticos:
“Me gustaría poner en su conocimiento una situación que me parece injusta, rogándole que le diesen difusión con objeto de evitarla o mejorarla.
En los bonos viaje que anuncia la página de Turismo Melilla ofrecen un descuento de 60 euros para familiares de residentes. Al margen de que los billetes de avión para no residentes resultan caros, dicho descuento se queda en 45 euros ya que la agencia de viajes se queda con 15. Además no te lo dice hasta que el billete está emitido, uno revisa las cuentas y ve que no cuadran.
Por favor, dejemos de engañar al ciudadano. Dejemos de letra pequeña ilegible o inalcanzable. Pongan claramente 45 euros, o mucho mejor, habiliten la posibilidad de comprar el billete online en la página de la compañía de transportes (barco o avión) haciendo constar el código de descuento y eviten el robo a mano armada de 15 euros por 3 minutos de trabajo, y las interminables horas de espera para que te atiendan.
Lejos ya quedaron en otros ámbitos de la administración los procedimientos burocráticos y las comisiones que benefician a unos cuantos
Si quieren conseguir que aumente el número de viajeros a Melilla, este no es el camino. ¡¡¡Cambiénlo!!!”
La XII Carrera contra el Cáncer de Melilla se celebrará este domingo con la participación…
La bahía de Melilla acogerá la V Regata Delegación de Defensa de Vela Ligera, con…
La víctima fue captada a través de una red social y llegó a pedir un…
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
Ver comentarios
Ciudad problemática y conflictiva referente tanto a instituciones como a sus mecanismos geopolíticos. Siempre genera conflictividad sea la fecha que marque el calendario, elecciones, Navidades, Carnavales, Fiesta del Borrego, etc.
Afirmo que aún hay mas atraco. Si el bono incluye Hotel en Melilla, alguna agencia ,de las autorizadas , carga hasta 8 euros por cada día de alojamiento. Las compañías de reserva on line , cogiendo el importe de la más cara , ese importe diario es menor que el que se cobra en Melilla por la gestión de alguna de las agencias autorizadas. Así, por 5 días, no solo están la comisión , sino que además hay que sumarle 40 euros por incremento injustificado del importe del Hotel. Y el tercer atraco está en la compra del pasaje de avión en el que te cobran aparte unas supuestas tasas de entre 30 y 40 euros que no pueden justificar aunque lo exijas porque el billete de avión ya las incluye, pero aquí las duplican. Osea, comisión + incremento de Hotel + supuesta tasa = 95 euros volatilizados . Y es de suponer que el responsable de la gestión del Bono en el Gobierno de la Ciudad debería conocer este alijo hace tiempo y si no sabe de lo que lleva, pues ya me dirás.