El Gobierno de Melilla ha mostrado su apoyo al proyecto que ha presentado la entidad empresarial ‘Pymes Melilla’ de dar “visibilidad” a los comercios y negocios de los distintos barrios de la ciudad para que adquieran “notoriedad” y potenciar su consumo y desarrollo.
Según ha explicado en rueda de prensa la presidenta de Pymes Melilla, Francis Serón, la idea es “potenciar” la actividad en esos barrios para que el ciudadano se percate de que “tiene la posibilidad de comprar cualquier producto diferente” en la ciudad.
“Hay muchos locales y comercios que están con ganas de trabajar”, ha aseverado Serón, que reclama una sede al Gobierno melillense para que la asociación que ella preside pueda orientar y asesorar a aquellos comerciantes y empresarios en esta cuestión.
“No paran de llamarnos para que les orientemos sobre qué camino llevar, qué nicho de mercado crear, cómo se pueden reinventar, etc.”, ha enumerado, rematando que “todos unidos tenemos que levantar la ciudad”.
Por su parte, el consejero de Economía y Comercio del Ejecutivo melillense, Miguel Marín, se ha comprometido a reservar en el próximo presupuesto de la ciudad una partida económica para esta entidad, que cuenta con más de 180 afiliados, “para que pongan en marcha sus ideas y proyectos”.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…