Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Local

Publicada la convocatoria para el ingreso en el Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad de Medicina

Compartir
Delegación de defensa en la ciudad de Melilla

En el BOE nº 210, de 02 de septiembre de 2021, se ha publicado una  convocatoria de veintiocho (28) plazas de ingreso directo, con  exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental medicina.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Los requisitos generales exigidos para el acceso son: poseer la nacionalidad española, sin límite de edad máxima, no estar privado de los derechos civiles, carecer de antecedentes penales, no hallarse procesado, imputado, investigado o encausado en algún procedimiento judicial por delito doloso, no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas y estar en posesión o en condiciones de poseer la titulación de licenciado o graduado en Medicina.

A estos efectos, se entiende que se está en condiciones de poseer el título exigido, cuando se haya superado el correspondiente plan de estudios que permita acceder a dicha titulación y se acredite de manera fehaciente, haber cumplido los trámites legales para su expedición (pago de tasas de expedición del título, certificación supletoria o comprobante de haber iniciado los trámites de concesión), además de carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas.

Solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días naturales contados a partir  del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Información
Cualquier información se puede obtener en web  http://reclutamiento.defensa.gob.es/contacto/,   así   como   en   los teléfonos 902 4321 00 y 91 308 97 98. Atención de 9:00 a 14:00. De igual manera, se puede conseguir información en el Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa sita en la Calle Gabriel de Morales, nº5. Teléfono 952690236, correo electrónico: reclutamientomelilla@oc.mde.es

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *