El PSOE mantendrá el acuerdo de Gobierno con Coalición por Melilla (CPM) pese a considerar a su presidente, Mustafa Aberchán, “una seria amenaza para la convivencia y la democracia”. La secretaria general socialista, Gloria Rojas, ha confirmado que la intención de su partido es no romper el pacto que mantiene con CPM y Eduardo de Castro desde el inicio de la legislatura, aunque ha rechazado hacer valoraciones sobre el comunicado de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE.
“No voy a hacer ningún tipo de valoración, mi Ejecutiva dijo lo que tenía que decir”, ha respondido Rojas al ser preguntada por el cruce de acusaciones que el pasado viernes protagonizaron los dos principales socios del Gobierno de Melilla.
La líder socialista ha instado a “seguir trabajando por la ciudad”, ya que “para eso está el PSOE de Melilla”. “En todos los ámbitos de responsabilidad que tenemos trabajamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos por la convivencia en la ciudad, el progreso de Melilla y por la legalidad, evidentemente”, ha agregado Rojas.
Tampoco ha querido explicar por qué el PSOE mantiene el acuerdo de Gobierno con CPM después de acusar a su presidente de haberse convertido en “una seria amenaza para la convivencia de la ciudad y para la propia democracia” y de no importarle “socavar algo tan valioso como la estabilidad de Melilla y su convivencia a cambio de un puñado de votos”.
“La Ejecutiva mandó el comunicado que se acordó y a seguir trabajando”, ha instado Gloria Rojas.
Los de Mikel Garitaonandia se mostraban muy superiores a lo largo de todo el encuentro…
Las de Álex Gómez se vieron sorprendidas por un rival de la zona baja de…
D. CARLOS PANTOJA HERNÁNDEZ (Doctor Especialista en Otorrinolaringología y Medicina Estética Facial en el Hospital…
La U.D. Melilla ha anunciado este domingo la destitución de David Cabello como entrenador, tras…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reivindicado como un liderazgo “seguro” que aporta…
La U.D. Melilla sigue sin levantar cabeza y prolonga su crisis de resultados tras perder…
Ver comentarios
Rojas como todos los socialistas saben que no tendrán otra oportunidad de tener el Gobierno de la Ciudad y tragará con todo lo que les eche CPM, han pisado moqueta y no la quieren perder ni con agua hirviendo.