El PSOE mantendrá el acuerdo de Gobierno con Coalición por Melilla (CPM) pese a considerar a su presidente, Mustafa Aberchán, “una seria amenaza para la convivencia y la democracia”. La secretaria general socialista, Gloria Rojas, ha confirmado que la intención de su partido es no romper el pacto que mantiene con CPM y Eduardo de Castro desde el inicio de la legislatura, aunque ha rechazado hacer valoraciones sobre el comunicado de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE.
“No voy a hacer ningún tipo de valoración, mi Ejecutiva dijo lo que tenía que decir”, ha respondido Rojas al ser preguntada por el cruce de acusaciones que el pasado viernes protagonizaron los dos principales socios del Gobierno de Melilla.
La líder socialista ha instado a “seguir trabajando por la ciudad”, ya que “para eso está el PSOE de Melilla”. “En todos los ámbitos de responsabilidad que tenemos trabajamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos por la convivencia en la ciudad, el progreso de Melilla y por la legalidad, evidentemente”, ha agregado Rojas.
Tampoco ha querido explicar por qué el PSOE mantiene el acuerdo de Gobierno con CPM después de acusar a su presidente de haberse convertido en “una seria amenaza para la convivencia de la ciudad y para la propia democracia” y de no importarle “socavar algo tan valioso como la estabilidad de Melilla y su convivencia a cambio de un puñado de votos”.
“La Ejecutiva mandó el comunicado que se acordó y a seguir trabajando”, ha instado Gloria Rojas.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…
Ver comentarios
Rojas como todos los socialistas saben que no tendrán otra oportunidad de tener el Gobierno de la Ciudad y tragará con todo lo que les eche CPM, han pisado moqueta y no la quieren perder ni con agua hirviendo.