Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla han detenido a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería ubicado en la Avenida Donantes de Sangre, tras forzar una ventana y sustraer varios efectos, entre ellos cuatro televisores de 69 pulgadas de una reconocida marca, valorados en 3.400 euros.
La denuncia fue interpuesta el pasado 19 de mayo por el propietario del local, quien alertó a la Policía Nacional tras comprobar la fractura de una ventana y la falta del material sustraído. Al lugar acudieron agentes de la Policía Científica, que llevaron a cabo una inspección ocular técnico-policial.
Gracias a las rápidas gestiones de investigación del GDU, se logró identificar al presunto autor y establecer un dispositivo que permitió su detención en la tarde del día 20. Además, los agentes consiguieron recuperar dos de los televisores robados, que fueron devueltos a su legítimo propietario.
El detenido, un varón de 38 años y nacionalidad española, cuenta con 44 detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra el patrimonio, y tenía en vigor una reclamación judicial emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla.
Tras ser puesto a disposición judicial, la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
La organización ecologista advierte de que “Melilla no merece vivir entre basura” y pide medidas…
El magistrado Leopoldo Puente citará como testigos al exgerente del PSOE y a una trabajadora…
Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, y muchos acusados admitieron los hechos de corrupción…
El Ministerio de Inclusión propone congelar las cuotas de autónomos con ingresos bajos para 2026…
El Juzgado de Instrucción 24 de Madrid investiga a Santos Cerdán, ex secretario del PSOE,…
CASI 1.400 ATLETAS SE INSCRIBIERON EL DOMINGO EN ESTA PRUEBA SOLIDARIA Al término de esta…