Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla han detenido a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería ubicado en la Avenida Donantes de Sangre, tras forzar una ventana y sustraer varios efectos, entre ellos cuatro televisores de 69 pulgadas de una reconocida marca, valorados en 3.400 euros.
La denuncia fue interpuesta el pasado 19 de mayo por el propietario del local, quien alertó a la Policía Nacional tras comprobar la fractura de una ventana y la falta del material sustraído. Al lugar acudieron agentes de la Policía Científica, que llevaron a cabo una inspección ocular técnico-policial.
Gracias a las rápidas gestiones de investigación del GDU, se logró identificar al presunto autor y establecer un dispositivo que permitió su detención en la tarde del día 20. Además, los agentes consiguieron recuperar dos de los televisores robados, que fueron devueltos a su legítimo propietario.
El detenido, un varón de 38 años y nacionalidad española, cuenta con 44 detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra el patrimonio, y tenía en vigor una reclamación judicial emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla.
Tras ser puesto a disposición judicial, la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
La Federación Melillense de Tiro Olímpico destacó en el Campeonato de España de Armas Olímpicas…
Este viernes, el Pabellón Javier Imbroda acoge el duelo entre Melilla Torreblanca y Futsi Atlético…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se prepara para su debut en la liga frente al…
Álex Ortolà, jugador de la U.D. Melilla, confía en ganar ante La Unión Atlético para…
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla, analiza el próximo partido contra el…