Icono del sitio MelillaHoy

Primera victoria para el CAM Enrique Soler

Imagen del encuentro de ayer

Los melillenses se mostraron muy superiores desde el salto inicial, aunque pasaron serios apuros en el segundo cuarto cuando el marcador se ajustó de manera peligrosa para los intereses de los de Javi Nieto. El CAM Enrique Soler se estrenó en la temporada 2018-2019 de la mejor forma posible, con un importante triunfo, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, frente al Montetucci C.B. Martos por el resultado de 70-64.
Los colegiales se mostraron muy superiores desde el salto inicial, aunque pasaron serios apuros en el segundo cuarto cuando el marcador se ajustó de manera peligrosa para los intereses de los de Javi Nieto.
El primer acto concluía con ventaja de siete puntos para los melillenses (24-17), que, sin embargo, en el segundo asalto encontraban muchos problemas para anotar, lo que aprovecharon los marteños para colocarse a un solo punto al intermedio (34-33). El CAM Enrique Soler puso las cosas en su sitio tras el paso por los vestuarios, gozando de una renta de diez puntos al término del tercer cuarto (54-44). Los visitantes no se rindieron y vendieron cara su derrota, que al final se produjo por seis (70-64).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Primera victoria para el CAM Enrique Soler

Salir de la versión móvil