Icono del sitio MelillaHoy

Los azulgranas se desinflan en el segundo periodo

Jugadores y cuerpo técnico de la Peña Barcelonista

Lo cierto es que los de José Antonio Revuelta mantuvieron el tipo durante la primera mitad, incluso haciendo méritos para adelantarse en el electrónico, ya que Moha Rubio dispuso de dos oportunidades muy claras para establecer el 0-1. Primero, con un tiro potente desde lejos en el que el portero almeriense intervino con acierto y, después, con un mano a mano en el que Fran López volvió a salir airoso. También Javi Fernández pudo marcar, en una acción en la que envió el balón al lateral de la red. La Peña Barcelonista deberá esperar, al menos, una semana más para poder estrenar su casillero de puntos, tras caer derrotada ayer frente a un cualificado rival como el C.D. El Ejido 2012, que terminó llevándose el triunfo por un cómodo 0-4.
Lo cierto es que los de José Antonio Revuelta mantuvieron el tipo durante la primera mitad, incluso haciendo méritos para adelantarse en el electrónico, ya que Moha Rubio dispuso de dos oportunidades muy claras para establecer el 0-1. Primero, con un tiro potente desde lejos en el que el portero almeriense intervino con acierto y, después, con un mano a mano en el que Fran López volvió a salir airoso. También Javi Fernández pudo marcar, en una acción en la que envió el balón al lateral de la red.
Pasado el ecuador de este primer tiempo, los visitantes fueron tomando la iniciativa en el juego y suyas fueron las mejores ocasiones, resultando fundamentalmente el meta Iarley, quien realizó de paradas de mucho mérito e incluso salvó a bocajarro un disparo que los almerienses ya cantaban como gol. Sin embargo, a escasamente doce segundos, poco pudo hacer por evitar el 0-1, en un despiste defensivo de los locales, tras un saque de esquina.
Con la victoria por la mínima de El Ejido se llegó al final de los primeros veinte minutos.
En la segunda mitad, el partido tuvo poca historia, lo que tardaron los almerienses en conseguir el 0-2, apenas treinta segundos. Ahí se acabó el encuentro, porque los melillenses, y pese a que no arrojaron la toalla, se vieron muy superados por su rival, que terminó sentenciando la contienda con dos tantos más (0-4). Entre medias, Moha Rubio gozó de un par de buenas oportunidades para reducir las distancias, ambas a cargo de Moha Rubio, el mejor ayer, junto a Iarley, de los azulgranas. En la segunda de las mismas desaprovechó un doble penalti. Con el consabido 0-4 finalizó el partido.
La Peña Barcelonista afrontará su siguiente cita el próximo sábado en Ceuta.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulgranas se desinflan en el segundo periodo

Salir de la versión móvil