PP y PSOE fueron ayer de la mano para reprochar a Vox sus “ataques” al feminismo y que haya presentado en la Asamblea de Melilla, al igual que en el resto de los parlamentarios regionales, una moción pidiendo que se declare el 8 de marzo como “el día nacional de las víctimas del coronavirus”, en detrimento del Día Internacional contra la violencia hacia la mujer.
Tanto la popular Fadela Mohatar, como la socialista Gloria Rojas, fueron contundentes en mostrar su rechazo a los planteamientos del diputado local de Vox, Javier Da Costa. Tanto, que este ni siquiera les rebatió en su segundo turno de palabra, que no llegó a utilizar. El representante de Vox se quedó solo en la Asamblea, porque fue el único que votó a favor de su moción. Mohatar y Rojas recalcaron que el feminismo defiende la igualdad y rechazaron que Vox lo quiera interpretar como una confrontación a las familias.
Mohatar criticó que Vox haya pretendido rendir homenaje a las víctimas del coronavirus “en detrimento de otra efeméride que también defiende víctimas”.
Rojas consideró que “ni una sola mujer debería votar a Vox” y dijo no entender que las haya en España.
La Asamblea también rechazó con los votos del Gobierno y Jesús Delgado otra moción de Vox para “condenar los hechos violentos en la campaña electoral de Cataluña”.
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla, confía en su equipo para el…
Javier Guillot Rodríguez, presidente de la Federación Melillense de Triatlón, asistió al Encuentro de Presidentes…
Querido papá No puedo escribir estas palabras sin que se me caiga el alma a…
Un grupo de padres exige soluciones urgentes a la falta de iluminación en el campo…
Manuel Antonio Cabrera Hermosilla, ‘Pelón’, afrontará este domingo un partido especial ante el Águilas C.F.,…
El alumnado universitario con beca se caracteriza por una mayor presencia de mujeres, una edad…