A la vista de la portada del sábado 21 de octubre, de MELILLA HOY parece que no hay problemas de liquidez en la Ciudad Autónoma.
Este era el titular de portada:
"El Gobierno local presume de unas cuentas "más que saneadas" y con un superávit de 13 millones".
Un superávit de esta cantidad efectivamente demuestra que las cuentas están saneadas, y que hay un superávit importante. Pero como en contabilidad se puede traspapelar algún papel, puede ser que haya algún pequeño error, subsanable naturalmente, y que alguna factura todavía esté pendiente de abono. Factura que naturalmente tiene que estar contabilizada en las cuentas públicas de la ciudad.
Supongo, por tanto, que si alguna empresa o algún melillense tienen alguna factura, o algún cobro pendiente de pago, se la abonaran sin problemas y de inmediato. Sólo tendrá que presentarse el próximo lunes y presentarla para que se la abonen al momento. No creo que en tesorería de la Ciudad Autónoma les pongan pegas, ya que el Gobierno de la Ciudad presume de un remanente de tesorería de 23 millones de euros, pero por si acaso les recomiendo que lleven el periódico MELILLA HOY del pasado sábado para que la maquinaria burocrática no les impida, ni les retrase el cobro.
Por eso parafraseando la famosa frase de Joaquín Prat yo les animaría a eso, preparen sus facturas, cojan el periódico del sábado y el próximo lunes, por fin: ¡A COBRAAAAR! …..
Acceda a la versión completa del contenido
Por fin, el lunes ¡A COBRAAAAR! …
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…