Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio han detenido este viernes a un individuo que se introdujo por la tarde, pasadas las cuatro, al interior del Colegio Enrique Soler con el rostro cubierto, huyendo tras ser visto cómo pinchaba las ruedas de un coche. La Jefatura ha negado que estuviera en posesión de un cuchillo ni nada parecido.
El portavoz de la Jefatura Superior ha explicado que sobre las 16:10 horas del viernes dos policías nacionales libres de servicio se percataron por los gritos de los viandantes de que un individuo tapándose el rostro se metía al Colegio de Infantil y Primaria concertado Enrique Soler “para huir o refugiarse de algo”.
A continuación, los dos agentes, sin uniforme, se identificaron como policías y fueron tras él, deteniéndolo en el interior.
El portavoz ha querido subrayar que “ninguna persona ha resultado herida” y que “no ha sido hallado ningún cuchillo”.
Sobre el arrestado, ha precisado que es mayor edad y que ha sido acusado de “desórdenes públicos”, descartando así otros hechos delictivos.
La citada fuente ha apuntado que se está tramitando diligencias aún, “pero al parecer huía de otro lugar donde creen que estaba intentando pinchar la rueda de un vehículo y lo habían sorprendido”.
A raíz de ello, el individuo “se ha refugiado en el colegio igual que podía haber huido en otra dirección”, rechazando así cualquier idea de ataque premeditado a un centro escolar, con lo que ello conllevaría.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…