La Policía Local de Melilla cuenta desde ayer con 10 nuevos oficiales, que han logrado superar las oposiciones de promoción interna celebradas hace poco. El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, empezó su intervención en la toma de posesión de estos mandos recordando que desde 2007 no había ninguna promoción de oficiales en el cuerpo municipal de seguridad.
“Era necesario y es justo, igual que hubo hace poco ascensos a subinspectores. Es lógico que haya promoción interna dentro de la Policía Local y seguiremos en ese camino”, afirmó De Castro, competente en Seguridad Ciudadana, en un breve acto que se celebró en el Salón Dorado con un público muy restringido debido a las normas anticovid.
De Castro, acompañado por las consejeras Gloria Rojas y Dunia Almansouri, además de por el superintendente de la Policía Local, se encargó de entregar un documento acreditativo a los nuevos oficiales antes de dirigirles unas palabras de enhorabuena.
En su pequeño discurso, el presidente insistió en que “la profesionalidad” de la Policía Local es “el norte” del Gobierno de la Ciudad Autónoma, del que dijo que “apuesta” por el incremento de recursos técnicos y humanos, y también de capacidades en este cuerpo de seguridad.
“Todos debemos sentirnos orgullosos de tener una Policía que crece poco a poco, que se profesionaliza aún más de la profesionalidad que siempre le ha caracterizado, y esa es nuestra ruta, nuestro camino y nuestro norte”, agregó.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…