Unidas Podemos ha mostrado su satisfacción por el reinicio de las obras en la calle Ibáñez Marín, una actuación paralizada durante meses porque el Gobierno de la Ciudad no pagaba al adjudicatario de la obra. “El contratista dejó la obra a medio terminar como medida de presión porque no le pagaban”, informa José Ouviña, miembro de la Ejecutiva del partido.
Unidas Podemos recuerda que el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, aseguró que la obra estaría terminada a finales de febrero. “Llevan tres meses de retraso, pero eso al consejero le da igual porque no tiene que sufrir como los vecinos una calle a medio hacer con zanjas, agujeros y vallas”, ha criticado Ouviña.
Por otro lado, la formación morada mostró su satisfacción por el comienzo de la reparación de las fuentes de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. “Nos hemos pasado meses denunciando el lamentable y peligroso estado de las fuentes y la plaza en general. Nos alegra que el Gobierno nos haga caso, aunque sea tarde y a base de ponerle la cara colorada”, destacó Ouviña.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…