Unidas Podemos ha mostrado su satisfacción por el reinicio de las obras en la calle Ibáñez Marín, una actuación paralizada durante meses porque el Gobierno de la Ciudad no pagaba al adjudicatario de la obra. “El contratista dejó la obra a medio terminar como medida de presión porque no le pagaban”, informa José Ouviña, miembro de la Ejecutiva del partido.
Unidas Podemos recuerda que el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, aseguró que la obra estaría terminada a finales de febrero. “Llevan tres meses de retraso, pero eso al consejero le da igual porque no tiene que sufrir como los vecinos una calle a medio hacer con zanjas, agujeros y vallas”, ha criticado Ouviña.
Por otro lado, la formación morada mostró su satisfacción por el comienzo de la reparación de las fuentes de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. “Nos hemos pasado meses denunciando el lamentable y peligroso estado de las fuentes y la plaza en general. Nos alegra que el Gobierno nos haga caso, aunque sea tarde y a base de ponerle la cara colorada”, destacó Ouviña.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Inditex ha reabierto de su tienda Zara en la calle de Serrano, en la 'Milla de Oro' del distrito…
Por Fernando Vega Gámez (Doctor Cum Laude en Economía) Para tener beneficio en la compraventa…
El Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) celebra, desde este lunes, su 270º aniversario con un programa de actividades durante toda la…
Por Victor Javier Becerra Martínez Kaspar Hauser Me alegro de volver a verle, espero…