MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:52

Podemos exige una mayor limpieza en los parques para mascotas

Unidas Podemos ha denunciado el estado en el que se encuentran los contenedores de residuos en el interior de los parques para mascotas. La secretaria general de la formación local, Gema Aguilar, asegura que nadie va por las instalaciones para retirar los desperdicios. “No hay más que ver las imágenes para entender que lleva muchos meses sin que nadie pase a recoger la basura”, ha resaltado.

Gema Aguilar, en una nota de prensa, ha señalado que entiende que alguien debe estar cobrando por ese servicio que, sin embargo, no se está prestando. “Exigimos a la consejera Paqui Maeso que se ponga a trabajar para que la limpieza de los parques no sea una excepción. Desde Unidas Podemos denunciamos el abandono de los parques de perros, la suciedad, los olores, insectos y el riesgo para la salud pública, ha criticado.
Día Internacional del Medio Ambiente
Desde Unidas Podemos han aprovechado la ocasión para conmemorar el 5 de junio, el Día Internacional del Medio Ambiente. Se trata de una efeméride, dice la formación, para tener en cuenta la importancia de cuidar nuestro planeta todos los días del año. “Me gustaría decirle a la consejera Paqui Maeso, al responsable de Medio Ambiente y a otros tantos que no sirve hacerse fotos de cara a la galería. Tienen que ponerse a trabajar para conservar nuestro entorno, ha finalizado Aguilar.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas