Podemos exigió ayer al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, que ponga fin al “estercolero” en el que se ha convertido la calle Vía Láctea como consecuencia de la paralización de una obra iniciada hace dos años.
La formación morada se hizo eco de las denuncias vecinales, según las cuales la empresa adjudicataria dejó paralizada la obra. Desde entonces, en la zona abundan basura, desechos y escombros, que han dado lugar a la aparición de roedores e insectos de todo tipo.
Por ello, Podemos instó al consejero de Infraestructuras a que ponga una solución a este problema, habida cuenta que los vecinos intentaron ponerse en contacto con él pero, según dicen, Bussian los bloqueó y no pueden ponerse en contacto con él. José Ouviña, de Podemos Melilla, asegura que esto también lo sufren miembros de su partido, ya que a Bussian “por lo visto, no le gusta que le echen las verdades a la cara”.
El consejero cepemista dijo después en las redes sociales que la obra es de Medio Ambiente y que fue paralizada con el Gobierno anterior. Sin embargo, el diputado del PP Manuel Ángel Quevedo lo desmintió: “Completamente falso que Vía Láctea se paralizara con el anterior Gobierno. Ha sido claramente con el Gobierno actual”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…
6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…
LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…
FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…