Podemos denuncia la “destrucción” de edificios BIC pese a estar protegidos

“Es tremendamente indignante y triste la situación que sufre constantemente en Melilla nuestro patrimonio”, afirma

Unidas Podemos ha denunciado públicamente que se están “destruyendo” por toda la ciudad edificios considerados Bienes de Interés Cultural (BIC) pese a estar protegidos por la normativa. “Es tremendamente indignante y triste la situación que sufre constantemente en Melilla nuestro patrimonio”, aseveró la formación morada, que no entiendo que esté sucediendo esto “existiendo organismos como la Comisión de Patrimonio, por ejemplo, y reglamentos y leyes que son armas para poder protegerlo y cuidarlo ante el ataque de la especulación”.

“Se continúa mirando para otro lado y permitiendo que se destruya a pasos agigantados”, afirmaron desde Unidas Podemos, que asegura que hay dos edificios modernistas en la calle Prim que “cada día que pasa, los vemos más deteriorados”.

Un comentario

  1. La noticia es correcta, las comillas a «destrucción» sobran. Es obvio que esos dos edificios han sido destruidos. Incluso se han llevado por delante una planta entera de la fachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€