Podemos critica “la nula inversión” en nuevas instalaciones deportivas

La formación morada asegura que es “una auténtica tomadura de pelo” que la piscina municipal siga cerrada tras “la desastrosa gestión del PP y CpM”.

Unidas Podemos en Melilla ha criticado “la nula inversión” en nuevas instalaciones deportivas por parte del Gobierno local, así como “la incapacidad manifiesta” para reabrir la piscina municipal tras “prácticamente una legislatura intentándolo”.

Gema Aguilar, secretaria general de la formación morada en nuestra ciudad, ha recordado que, “en 2020, hace ya dos años, Coalición por Melilla prometió desde el Gobierno local que construiría con cargo a los presupuesto de 2021 un estadio municipal, una piscina y un polideportivo”. Y, como señala, “va a terminar la legislatura y no se ha puesto ni una sola piedra de ese nuevo estadio municipal. Ni una sola piedra de la nueva piscina y ni una sola piedra de un nuevo polideportivo. Coalición por Melilla, en concreto el consejero Rachid Bussian, vendió humo”, aseguró.

“Un humo”, detalla Aguilar, “que volverán a lanzar los cepemistas porque las elecciones están a la vuelta de la esquina”. Así, opina, que “ya mismo CpM volverá a timar a la ciudadanía con sus proyectos fantasma porque las elecciones están a la vuelta de la esquina. La realidad es que son incapaces de gestionar el dinero público para un beneficio común”.

Desde Podemos inciden en que la piscina municipal, la única 100% pública desde su construcción hace más de 30 años, siga cerrada. “Es una auténtica tomadura de pelo. Los melillenses llevan sufriendo desde 2016 la incompetencia del PP y ahora la de CpM. Años con la piscina hecha unos zorros o directamente cerrada”, señaló Aguilar.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas